archivo de historias de éxito

14/10/2019

Werner Keller AG

¡Aquí no hay nada imposible!

¡Aquí no hay nada imposible!

 

El lema de la sociedad Werner Keller Technik AG de Dallenwil promete soluciones individuales. Y esta promesa se cumple. La empresa se ha especializado en desarrollos propios polifacéticos, inteligentes y contemporáneos en los sectores de sistemas de aluminio y construcción metálica y de fachadas. Además ofrece numerosos servicios de ingeniería. En Keller se trabaja con pasión para hacer realidad hasta los deseos más inusuales de nuestros clientes.

 

La cerrajería Josef Keller Metallbau, fundada ya en 1933 en Hergiswil, es la predecesora de la sociedad Werner Keller Technik AG. La actual sociedad Technik AG existe desde 2010 como empresa asociada de Werner Keller Metallbau AG. Tiene su sede en la calle Dallenwiler Stettlistrasse. Hoy en día, el propietario de la sociedad anónima es Werner Keller jun., nieto del fundador Josef Keller. La sociedad Werner Keller Technik AG no sólo ha adquirido una gran experiencia a lo largo de los años, sino que también ha desarrollado una amplia gama de actividades que forman el punto central de las soluciones individuales. La empresa suiza ofrece a clientes típicos como arquitectos de Zug, Lucerna, Zurich y Tesino, todo de un mismo proveedor: Asesoramiento y planificación para proyectos de construcción, diseño y fabricación de sistemas a medida y montaje profesional. La empresa está especialmente orgullosa de sus propios productos patentados, como el sistema de balcones WK Bellavista o el sistema de barandas completamente de cristal WK Klaro.

 

   

Sistema de balcones WK Bellavista

para edificios nuevos y reformados

Derechos de imagen: Werner Keller AG, CH-Dallenwil

Sistema de barandas WK-Klaro

completamente de cristal para gran transparencia

Derechos de imagen: Werner Keller AG, CH-Dallenwil

 

Este desarrollo propio convence por su durabilidad, estabilidad y resistencia a la intemperie. Werner Keller Technik AG goza de una gran reputación en la región también por su competencia en lo que se refiere a tejadillos de aluminio, buzones y barandas de todo tipo.

 

El buzón individual WK Flex

Derechos de imagen: Werner Keller AG, CH-Dallenwil

 

Fiabilidad de entrega y alta calidad

Los aproximadamente 50 empleados se esfuerzan día a día para que el cliente reciba productos de la más alta calidad y el mejor servicio posible, un objetivo que elumatec comparte con la empresa suiza. Pero Werner Keller Technik AG no sólo ha tomado la decisión de colaborar con elumatec debido a la visión común. "Nos ha convencido sencillamente el paquete global" ‒dice Werner Keller. Ensalza la alta calidad de las máquinas, el software perfeccionado y el excelente servicio in situ. La buena disponibilidad del servicio de atención al cliente es algo que convence especialmente al propietario y a sus empleados.

 

   
    

El centro de mecanizado de barras SBZ 122/75 se utiliza para sistemas de barandas, piezas en serie y sistemas de perfiles.

 

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

El centro de mecanizado de barras SBZ 151, edición 90, se utiliza para balcones, barandas completamente de cristal y sistemas de perfiles.

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

 

Menos fallos, más productividad

El parque de maquinaria de Werner Keller Technik AG dispone de las siguientes máquinas de elumatec: la sierra DG 244, así como los centros de mecanizado SBZ 122/75 y SBZ 151, edición 90. El último se utiliza ante todo para balcones, barandas completamente de cristal y sistemas de perfiles. El centro SBZ 122 se utiliza para sistemas de barandas, piezas en serie e igualmente para sistemas de perfiles. La sierra DG 244 se utiliza para todo tipo de trabajos, incluso para perfiles de buzones.

 

 

La sierra de doble ingle DG 244 se utiliza, entre otras cosas, para perfiles de buzones.

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

 

"Las fiables máquinas de elumatec nos han posibilitado aumentar nuestra precisión dimensional, reducir la tasa de fallos y, simultáneamente, aumentar nuestra producción" ‒afirma el propietario, Werner Keller. Los siguientes pasos ya están planeados: Nuevos equipos de producción y especializarse en aluminio plantean grandes retos para la empresa. Werner Keller, sin embargo, mira con optimismo hacia el futuro: "Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros tardan un poco más."

 

 

"Nos sentimos siempre bien asesorados.
Se reacciona enseguida si tenemos alguna pregunta o algún problema.
Además, se tratan todos los puntos planteados y no queda nada pendiente."

 

Werner Keller jun., propietario de Werner Keller AG